+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Acerca de Polar Fis+ y VAG CONFORT

Super Moderator Avatar de wendigo

Acerca de Polar Fis+ y VAG CONFORT

Estamos añadiendo 2 mejoras importantes en nuestros productos :

POLAR FIS+
    - Añadida característica nueva para medir la temperatura del aire de la admisión (en pruebas)

POLAR VAG CONFORT
    - Añadida visualización del consumo

Os iremos manteniendo informados al respecto de mejoras en ambos productos,
    Un cordial saludo,

Super Moderator Avatar de wendigo
    Hola,

La fecha de lanzamiento de Polar Fis+ será al final de la semana que viene (aprox. el dia 31 de este mes), debido a un retraso en el material.
    Ya estamos ensamblando el producto, asi que en breve posteare la disponibilidad,

Un cordial saludo a todos,

Pawn
    Buenas,

Querría preguntaros si estos módulos funcionan de forma adecuada con el volante de mandos antiguos ya que yo tengo este volante y por ejemplo para cambiar los menús del MFA+ lo hago con la maneta de los limpias, no se si habéis tenido en cuenta esto, si no fuese así me ofrezco como betatester.

Otra pregunta es que entiendo que se trata de dos productos distintos cada uno en un dispositivo distinto, ¿existe la posibilidad de tener ambos instalados? ¿como se haría? ¿cableándolos en serie?

Por otro lado y esto es una idea, si entiendo bien las tramas can bus están definidas, se me ocurre que por ejemplo para aquellos que tengan levas en el volante y que no dispongan de cambio DSG se podrían cambiar las tramas correspondientes a la pulsación de dichas levas por la de subir-bajar la velocidad de crucero en la maneta de Tempomat, así se podrían usar las levas en velocidad de crucero.

Un saludo y buen trabajo:

BaP

Cita Iniciado por baphomet Ver Mensaje
    Buenas,

Querría preguntaros si estos módulos funcionan de forma adecuada con el volante de mandos antiguos ya que yo tengo este volante y por ejemplo para cambiar los menús del MFA+ lo hago con la maneta de los limpias, no se si habéis tenido en cuenta esto, si no fuese así me ofrezco como betatester.

Otra pregunta es que entiendo que se trata de dos productos distintos cada uno en un dispositivo distinto, ¿existe la posibilidad de tener ambos instalados? ¿como se haría? ¿cableándolos en serie?

Por otro lado y esto es una idea, si entiendo bien las tramas can bus están definidas, se me ocurre que por ejemplo para aquellos que tengan levas en el volante y que no dispongan de cambio DSG se podrían cambiar las tramas correspondientes a la pulsación de dichas levas por la de subir-bajar la velocidad de crucero en la maneta de Tempomat, así se podrían usar las levas en velocidad de crucero.

Un saludo y buen trabajo:

BaP
    Hola Baphomet.
    Polar FIS+ ha sido probado tanto en vehículos con volante multifunción como en vehículos sin el, por lo tanto no tendrías problema en utilizar la maneta de los limpias para cambiar los menús, funciona tanto con la maneta como con las flechas del volante.
    La caja Polar Fis+ lleva un conector libre que es el conector donde se enchufará Polar Vag Confort, por lo tanto ambos funcionarían juntos. Habrá una variante de Polar Vag Confort para instalación con Polar Fis+ y otra versión para instalación sin Polar FIS+.
    Acerca de utilizar las levas para modificar la velocidad de crucero, pues no se nos había ocurrido, lo estudiaremos y si es posible, será incluido en Polar Vag Confort.
    Gracias y un saludo.
    [ Mun100 - Programmer ]
    [ Http://www.Auto-Polar.com ]

Pawn
    Hola.

Soy uno de los foreros interesados del octaviaclub, pero me gustaría que me aclaraseis una duda sobre el tema de la temperatura de aceite y la presión del turbo, porque son los prinipales parámetros que me gustaría tener.

Yo tengo un Octavia 1.9TDI del 2008 y me gustaría saber si en este modelo están disponibles los valores de la temperatura del aceite y la presión del turbo.
    Otra cosa, en la pantalla del Polar FIS+, no se puede cambiar el parámetro superior de velocidad por el de autonomía restante? Es el parámetro que acostumbro a visualizar, y así ya me quedaría la pantalla ideal.

Un saludo.

Cita Iniciado por passat1800cl Ver Mensaje
    Hola.

Soy uno de los foreros interesados del octaviaclub, pero me gustaría que me aclaraseis una duda sobre el tema de la temperatura de aceite y la presión del turbo, porque son los prinipales parámetros que me gustaría tener.

Yo tengo un Octavia 1.9TDI del 2008 y me gustaría saber si en este modelo están disponibles los valores de la temperatura del aceite y la presión del turbo.
    Otra cosa, en la pantalla del Polar FIS+, no se puede cambiar el parámetro superior de velocidad por el de autonomía restante? Es el parámetro que acostumbro a visualizar, y así ya me quedaría la pantalla ideal.

Un saludo.
    Buenas noches.
    Acerca de visualizar la presión del turbo y la temperatura del aceite en tu vehículo, antes de nada deberíamos saber el modelo de ECU motor que tienes, ya que hay varios modelos, para ello, puedes probar a utilizar Vag-com para entrar al módulo motor e ir a ADVANCED ID para ver el modelo de tu ECU, o bien acercarte por un concesionario para que te lo digan ellos.
    Acerca de visualizar la autonomía, comentarte que de momento este parámetro no está incluído en Polar FIS+ aunque nos lo apuntamos para añadirlo si es posible en futuras versiones.
    Un saludo.
    [ Mun100 - Programmer ]
    [ Http://www.Auto-Polar.com ]

Pawn
    Ok mun100, en cuanto pueda veré el modelo de ECU y ya te diré.
    Gracias.

+ Responder Tema