PDA

View Full Version : ECUs motor

mun100
15-05-2010, 12:31 PM
Hola a todos.
Viendo los problemas que hay a la hora de identificar las ECUs compatibles para mostrar la presi?n del turbo en Polar FIS+ voy a ir a?adiendo referencias de ECUs compatibles y las que no, a fin de facilitar un poco la identificaci?n.
Os agradecer?a a los poseedores de Polar FIS+ posteaseis vuestras referencias de ecu motor as? como si os funciona todo o no, a fin de ayudar a los dem?s si su veh?culo va a ser totalmente compatible o no.
ECUS COMPATIBLES CON TODO
- 03C 906 056 BG (MED9.5.10)
- 03G 906 021 CF
- 03G 906 021 KH
- 03L 906 022 S
- 06J 906 026 AR (MED17.5)
- 03C 906 032 N (SOLO MARCA PRESI?N CUANDO EL TURBO EST? EN FUNCIONAMIENTO)
ECUS NO COMPATIBLES CON PRESI?N DEL TURBO
- 1Z0 907 115 A
- 1K0 907 115 J
- 1K0 907 115 L
- 03G 906 018 HB
- 3C0 907 115 Q

gRecKoVi
10-06-2010, 10:40 AM
Muy buenas!

S?lo informar de que ayer instal? el Polar Fis y mi Scirocco y por ahora va todo perfecto, muestra temperatura aceite y presi?n del turbo. Tambi?n tengo bluetooth y no he observado ninguna anomal?a. Espero que estos datos os sirvan de ayuda. Os dejo una camptura de la ecu
http://i44.tinypic.com/ra1ev6.jpg

wendigo
10-06-2010, 12:18 PM
Muchas gracias por el reporte,

Un cordial saludo,

antonio_eos
10-06-2010, 01:17 PM
Hola Javi.
Acabo de postear esto en el clubVWGolf pero a?n no lo han aprobado los moderadores, por lo que no se ve. Te ruego hagas esta ?ltima prueba para determinar que no haya habido alg?n fallo de comunicaci?n al desconectar la gateway.
- Quitar el contacto del veh?culo.
- Soltar el cable del negativo de la bater?a.
- Esperar un minuto.
- Tocar el positivo de la bater?a con el cable que acabamos de soltar y aguantar un par de segundos.
- Volver a conectar la bater?a.
- Borrar errores con Vag-com.
Con esto, lo que se hace es una especie de reset del coche. Al conectar Polar FIS+ hace falta desconectar la gateway que es algo as? como un hub que interconecta todos los buses del coche, con lo cual es posile que alguna de las ECUs se quede "colgada", desconectando la bater?a eliminamos cualquier problema que haya surgido al sotar la gateway.
Si tras esta ?ltima prueba te ruego hagas un autoscan y me adjuntes los errores que te aparezcan para comprobar de donde puede venir el problema.
Un saludo.

Hola mum100 , soy antonio (cata en clubvwgolf , yo soy quien le ha echado una mano a chemitaper en la compra), he visto tu post en el club scirocco y lo he copiado en el clubvwgolf, espero que no te moleste.

Un saludo

mun100
10-06-2010, 01:28 PM
To lo contrario antonio, te lo agradezco. Te pedir?a les pusieses tambi?n el enlace de este hilo para intentar solventar todos los problemas que han surgido:
http://www.auto-polar.com/forum/showthread.php?53-Soporte-problemas-Polar-FIS-SW-1.0
Lo he posteado yo, pero a?n no aparece el mensaje, est? pendiente de aprobaci?n.
Por otro lado, estamos trabajando para solucionar el problema con los BT, a ver si para este lunes podemos tener un update para la caja que solucione estos problemas.
Un saludo.

antonio_eos
10-06-2010, 07:10 PM
To lo contrario antonio, te lo agradezco. Te pedir?a les pusieses tambi?n el enlace de este hilo para intentar solventar todos los problemas que han surgido:
http://www.auto-polar.com/forum/showthread.php?53-Soporte-problemas-Polar-FIS-SW-1.0
Lo he posteado yo, pero a?n no aparece el mensaje, est? pendiente de aprobaci?n.
Por otro lado, estamos trabajando para solucionar el problema con los BT, a ver si para este lunes podemos tener un update para la caja que solucione estos problemas.
Un saludo.

Ahora mismo, es que ese foro est? moderado, a chemitaper, no le ha salido ni un mensaje :confused: .

Un saludo y gracias por el trabajo.

antonio_eos
10-06-2010, 09:31 PM
La mia es en pricipio compatible con todo...

Part No SW: 03G 906 021 CF HW: 03G 906 021 AB
Component: R4 2,0L EDC G000SG 9946

Un saludo

Lasermi
23-06-2010, 10:32 AM
La mia tambi?n es completamente compatible:
Part No SW: 03G 906 021 KH HW: 03G 906 021 AN
Component: R4 1,9L EDC G000SG 9245

mun100
25-06-2010, 08:50 AM
Gracias por la info lasermi, ya he actualizado el primer post.
Un saludo.

davidyeva
28-06-2010, 06:12 PM
hola, soy nuevo por aqui y me presento,me llamo david y soy propietario de un passat 2.0 tdi 140cv.
mi pregunta es si el polar fis+ sera compatible con mi centralita, la ref. que me da el vagcom de la ecu es 03G 906 018 CE
haber si me podeis ayudar que tengo ganas de hacerme con uno.
gracias de antemano.

mun100
30-06-2010, 01:23 PM
Hola davidyeva.
En principio, por la referencia de t? existe, podr?a ser que no visualizases la presi?n del turbo, ni obstante no hemos comprobado esa referencia exacta por lo que no es 100% seguro. Excepto este dato, por lo dem?s funcionaria sin problemas.
Un saludo.

mun100
30-06-2010, 01:23 PM
Hola davidyeva.
En principio, por la referencia de t? existe, podr?a ser que no visualizases la presi?n del turbo, ni obstante no hemos comprobado esa referencia exacta por lo que no es 100% seguro. Excepto este dato, por lo dem?s funcionaria sin problemas.
Un saludo.

davidyeva
07-07-2010, 11:08 AM
gracias por la info,estamos organizando una compra conjunta y luego ya os comento si funciona todo con esta ecu.
saludos.

JaimeMKV
14-08-2010, 10:06 PM
Buenas noches,

Soy Jaime, del Club VW Golf. All? utilizo el mismo nick que en este foro.

Ante todo dar las gracias a los desarrolladores del Polar Fis por su producto y la atenci?n post-venta. Trataremos de colaborar en todo lo posible.

Al l?o: mi coche es un Golf GT TSI de 170 CV. Mi centralita es una 03C 906 032 N que el VagCom identifica como MED 17.5.1 G 2981. En mi coche el Polar Fis muestra la presi?n de sobrealimentaci?n en la admisi?n correctamente, pero con un detalle: mientras "no sopla" ni el turbo ni el compresor, el Polar Fis muestra N/A. Cuando "soplan" muestra la cifra de presi?n, pero al dejar de funcionar, siempre vuelve a mostrar N/A.

Espero que os sea de utilidad.

mun100
17-08-2010, 08:45 AM
Muchas gracias por la info JaimeMKV, actualizo el primer post.
Un saludo.

pipatack
27-12-2010, 09:00 AM
Buenas soy nuevo en el foro y viendo la buena herramienta que es el polar fis me esty pensado en comprar uno pero antes queria atar cabos mi numero de centralita es 03g 906 016 AN y queria saber si estarian todas las funciones disponibles es de los primero golfetes que salieron 2.0 tdi el odiado BKD ect.. bueno chicos si podeis ayudarme lo agradeceria un saludo

escarolo
29-12-2010, 11:24 PM
Hola, soy nuevo en este foro con un Passat Variant Highline 2.0 TFSi reprogramado a 250 cv. He montado el Polarfis+ hace una semana pero no puedo ver la presi?n de turbo (me dice N/A)
?Me pod?is decir si es por mi centralita viendo ?stos datos?

Address 01: Engine Labels: 06F-907-115-AXX.lbl
Part No SW: 3C0 907 115 Q HW: 3C0 907 115
Component: 2.0l R4/4V TFSI 0030
Revision: --H14--- Serial number: VWZCZ000000000
Coding: 040C000318070160
Shop #: WSC 30751 730 00051

Un saludo y gracias

wendigo
30-12-2010, 02:14 AM
Para pipatack,

Pues en principio si esa referencia no sale en la lista que hemos puesto, probablemente deberia aparecer.
De todas formas, la presi?n del turbo no podemos ASEGURAR 100% que aparezca, hasta que completemos el listado de las no soportadas.
Le indico al programador que lea tu consulta, por si desea completarte algo la informaci?n.

Para escarolo,

Pues le comento al programador y el te contesta por aqui vale ?
He recibido a mi correo particula tu mail tambien, asi que si te parece bien te contestaremos por aqui (por compartir la informaci?n con el resto de usuarios)

Un cordial saludo y gracias de nuevo por postear esa informaci?n.

mun100
30-12-2010, 10:17 AM
Buenos d?as.

Para escarolo:
Las centralitas xxx-907-115-x suelen tener el problema de que no dan la presi?n del turbo, concretamente mi coche es un Octavia II TFSI con una de esas centralitas y no ha habido manera de encontrar la presi?n en el bus, por lo tanto el que no veas la presi?n del turbo es por el modelo de centralita.

Para pipatrack:
Al respecto del motor BKD y la centralita que monta, en principio no deber?as tener problemas para visualizar la presi?n del turbo, no obstante como he comentado otras veces, la configuraci?n de cada veh?culo, motor, ecu motor etc. var?a tanto en ocasiones que es imposible asegurarlo al 100%

Un saludo.

escarolo
30-12-2010, 12:59 PM
Para pipatack,

Pues en principio si esa referencia no sale en la lista que hemos puesto, probablemente deberia aparecer.
De todas formas, la presi?n del turbo no podemos ASEGURAR 100% que aparezca, hasta que completemos el listado de las no soportadas.
Le indico al programador que lea tu consulta, por si desea completarte algo la informaci?n.

Para escarolo,

Pues le comento al programador y el te contesta por aqui vale ?
He recibido a mi correo particula tu mail tambien, asi que si te parece bien te contestaremos por aqui (por compartir la informaci?n con el resto de usuarios)

Un cordial saludo y gracias de nuevo por postear esa informaci?n.

Estupendo, gracias a vosotros por el servicio post-venta, es una pena que no pueda ver la presi?n de turbo, mi coche est? reprogramado y me parece importante controlarla. No me gustar?a tener que poner un reloj anal?gico en el montante o similar.
Un saludo!

wendigo
30-12-2010, 01:42 PM
Estupendo, gracias a vosotros por el servicio post-venta, es una pena que no pueda ver la presi?n de turbo, mi coche est? reprogramado y me parece importante controlarla. No me gustar?a tener que poner un reloj anal?gico en el montante o similar.
Un saludo!

Hola escarolo,

Gracias a ti por confiar en nuestros productos, y lamentamos que en tu caso no aparezca la presi?n del turbo. Quien sabe, quiz?s en un futuro pr?ximo detectemos (o no) el procedimiento, y si fuera asi lo a?adiriamos al producto sin problema alguno. Nosotros seguiremos trabajando y experimentando ...

Sigue atento al foro para futuras noticias :-)
Un cordial saludo,

bahner
07-02-2011, 07:40 PM
Buenos d?as.

Para escarolo:
Las centralitas xxx-907-115-x suelen tener el problema de que no dan la presi?n del turbo, concretamente mi coche es un Octavia II TFSI con una de esas centralitas y no ha habido manera de encontrar la presi?n en el bus, por lo tanto el que no veas la presi?n del turbo es por el modelo de centralita.

Para pipatrack:
Al respecto del motor BKD y la centralita que monta, en principio no deber?as tener problemas para visualizar la presi?n del turbo, no obstante como he comentado otras veces, la configuraci?n de cada veh?culo, motor, ecu motor etc. var?a tanto en ocasiones que es imposible asegurarlo al 100%

Un saludo.

Hola,se sabe algo de estas ecu?s? el mio es un golf v gti con una num del tipo xxx-907-115-x y tampoco funciona.....

wipillo
01-04-2011, 12:19 PM
Hola,se sabe algo de estas ecu?s? el mio es un golf v gti con una num del tipo xxx-907-115-x y tampoco funciona.....
la mia tres cuartos de lo mismo..acabo de comprar uno para mi eos y no se ve el turbo...es mas....hasta que ha empezado a funcionar a hecho cosas rarisimas....no aparecia todo en el fis....le dabas al ok y no entraba en el menu.....desaparecia cuando le daba la gana...
y derrepente ha vuelto a funcionar ....esperemos que no de problemas. No creoq ue el fallo fuera del cable porque el coche funcionaba todo y el vagcomm no detectaba ningun fallo...en fin.a ver si sacais algun tipo de actualizacion que permita ver el turbo en estos motores.
saludos

Javi
11-04-2011, 04:21 PM
Yo tambi?n tengo un gti y no se visualiza la presi?ndel turbo, pero es porque nuestras ecus no transmiten ese valor por el can-bus..... Quiz?s con el polar fis advanced..... habr? que esperar

Saludos