View Full Version : [ PF01 ] Polar Fis (finalizado y en venta)
mun100
26-02-2010, 11:18 PM
http://www.auto-polar.com/images/ban1.jpg
Desde Auto-Polar.com os queremos presentar nuestro primer producto en escena, asi que comencemos con la informaci?n ;)
Nuevo interface para veh?culos del grupo VAG que muestra par?metros del motor en la pantalla FIS situada en el cuadro de instrumentos.
NOTA IMPORTANTE: Polar FIS+ no es compatible con los nuevos cuadros de instrumentos llamados "blancos" que son los que marcan permanentemente la temperatura exterior en el FIS, no obstabte estamos trabajando para soportar estos nuevos modelos, pr?ximamente tendreis noticias al respecto
Del mismo modo hemos detectado que algunos modelos de ECU motor antiguos no disponen de la informaci?n referente a la temperatura del aceite motor, con lo cual esta podr?a no ser mostrada
CARACTERISTICAS COMPLETAS
- Fotos del producto, y de la centralita (con varios de los menus que son a?adidos)
- Video del funcionamiento real
- Abajo del todo, texto explicativo con todas las caracter?sticas
Http://www.auto-polar.com/images/img_forum/23022010223.jpg Http://www.auto-polar.com/images/img_forum/23022010224.jpg Http://www.auto-polar.com/images/img_forum/23022010225.jpg
Http://www.auto-polar.com/images/img_forum/23022010227.jpg Http://www.auto-polar.com/images/img_forum/23022010228.jpg Http://www.auto-polar.com/images/img_forum/23022010229.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=1Bav9ylY7kQ
LISTADO DE VEHICULOS COMPATIBLES
- Volkswagen Golf V (1K)
- Volkswagen Jetta (1K)
- Volkswagen Caddy (2K)
- Volkswagen Tiguan (5N)
- Volkswagen Touran (1T)
- Volkswagen EOS (1F)
- Volkswagen Passat (3C)
- Volkswagen Scirocco (1K)
- Skoda Octavia (1Z)
Actualmente estamos en pruebas para implementar soporte a modelos SEAT.
Proximamente habra mas informaci?n al respecto.
PARAMETROS VISUALIZABLES EN DISPLAY
- Temperatura aceite (?C/?F)
- Temperatura refrigerante (?C/?F)
- Temperatura exterior (?C/?F)
- Combustible restante (Litros/Galones)
- Rpm motor
- Presi?n turbo (Hasta ahora solo en modelos soportados)
- Voltage de la bater?a (V)
DESCRIPCI?N Y VENTAJAS ADICIONALES (respecto a otros productos del sector)
- POLAR FIS+ es compatible con kits manos libres OEM y FISCON, a diferencia de otros productos, POLAR FIS+ no utiliza el men? "TEL?FONO" del FIS, sino que se crea un nuevo men? llamado POLAR FIS+.
- El nombre del men? creado es personalizable, con lo cual se puede sustituir el nombre POLAR FIS+ por el texto que se desee (hasta 10 caracteres)
- Opci?n de apagar el POLAR FIS+ a fin de que sea indetectable cuando se lleve el coche a revisi?n, etc. Se reactiva simplemente con pulsar la tecla OK del volante o la maneta del limpiaparabrisas durante 10 segundos.
- Detecci?n autom?tica del idioma seleccionado en el FIS (Alem?n, Ingl?s, Franc?s, Italiano, Espa?ol, Portugu?s y Checo).
- Detecci?n autom?tica de unidades de Temperatura (?C, ?F), Velocidad (kmh/mph) y Medida (Litros/Galones), seleccionadas en el FIS.
- Teclas del volante/maneta limpiaparabrisas personalizables.
Las teclas se pueden configurar para que dentro del men? POLAR FIS+ hagan lo siguiente.
Modificar volumen.
Cambio de pista de audio.
Cambiar los par?metros visualizados en la linea inferior de la pantalla POLAR FIS+.
Tambi?n se pueden configurar las teclas para que dentro del men? AUDIO hagan lo siguiente.
Modificar volumen.
Cambio de pista de audio (?til para coches en los que el volante multifunci?n no se haya instalado en f?brica y dichas teclas no funcionen).
IMPORTANTE : EN COCHES QUE NO TENGAN VOLANTE MULTIFUNCI?N EQUIPADO, LA OPCI?N DE CAMBIO DE PISTA DE AUDIO NO EST? DISPONIBLE.
OTROS VIDEOS EXTRA (para visualizaci?n)
http://www.youtube.com/watch?v=1Bav9ylY7kQ
http://www.youtube.com/watch?v=grE9XLbWpSU
http://www.youtube.com/watch?v=iStA1QGaMNc
http://www.youtube.com/watch?v=yZMY76Pz-Ik
http://www.youtube.com/watch?v=CVIZa7Hr9Ow
En este momento estamos en proceso de fabricaci?n, con lo cual en poco tiempo lo tendreis disponible en la web.
Un cordial saludo,
wendigo
27-02-2010, 12:48 AM
Buen trabajo Mun100 :-)
wendigo
04-03-2010, 03:52 AM
Hola,
Actualizadas la informaci?n de POLAR FIS+
Hemos a?adido fotos, videos y una imagen de la placa REAL (sin chasis)
En breve completaremos informaci?n en otros desarrollos.
Un cordial saludo,
ceramicax
07-03-2010, 05:06 PM
vamos a meter unos enlaces en los foros principales.....
wendigo
08-03-2010, 12:09 PM
Ceramicax , pudiste leer mi mensaje privado ??
Un cordial saludo,
mentula
10-03-2010, 10:42 PM
Que chulada de producto!!
Enhorabuena mun100, por este trabajo
jansel
11-03-2010, 01:22 PM
Muy buen trabajo Mun, aunque yo ya soy conocedor del mismo en primer plano.
Como beta tester oficial deciros que el producto va de lujo y es muy fiable.
Aqui os paso una foto del mio en particular.
http://s4.postimage.org/gwtm0.jpg (http://www.postimage.org/image.php?v=aVgwtm0)
elpaco
13-03-2010, 01:45 PM
Muy interesante, para cuando a la venta?
Saludos y Felicidades por el trabajo!
wendigo
13-03-2010, 01:50 PM
Muy interesante, para cuando a la venta?
Saludos y Felicidades por el trabajo!
Hola elpaco,
El producto saldr? a la venta el dia lunes 22 de este mes (Marzo)
Estamos ultimando la tienda online para que se puedan procesar por alli los pedidos o si lo deseas contacta conmigo por aqui o a mi correo particular para mas informaci?n (wendigo@polarbox2.net)
El precio ser? de 159 euros mas gastos de envio (Nacex 24 horas, 9 euros)
Un cordial saludo,
wendigo
13-03-2010, 01:52 PM
Muy buen trabajo Mun, aunque yo ya soy conocedor del mismo en primer plano.
Como beta tester oficial deciros que el producto va de lujo y es muy fiable.
Aqui os paso una foto del mio en particular.
http://s4.postimage.org/gwtm0.jpg (http://www.postimage.org/image.php?v=aVgwtm0)
Gracias por tu aporte jansel.
Cualquier nueva noticia o sugerencia no dudes en comentarnoslo por aqui.
Un cordial saludo,
wendigo
19-03-2010, 12:41 PM
Hola,
Hemos a?adido una nueva caracter?stica a POLAR FIS+
Ahora tambien lee la temperatura del aire en admisi?n, asi que ya esta disponible esta nueva opci?n para los clientes.
Cualquier otra nueva novedad, os mantendremos informados,
Un cordial saludo,
firemancm
19-03-2010, 11:15 PM
Hola,
Hemos a?adido una nueva caracter?stica a POLAR FIS+
Ahora tambien lee la temperatura del aire en admisi?n, asi que ya esta disponible esta nueva opci?n para los clientes.
Cualquier otra nueva novedad, os mantendremos informados,
Un cordial saludo,
Que buenas noticias, ?entiendo que esa opcion vendra ya implantada en el producto que sale a la venta el dia 22, para poder ser elegida entre las distintas lecturas que se pueden mostrar en el FIS?
Por otra parte, vais a colgar algun tipo de tutorial o guia de instalacion, ya me comentasteis por privado que la instalacion era super sencilla, plug&play practicamente, pero por ir un poco mas seguro y a tiro hecho.
Espero impaciente que llegue el dia 22 para poder realizar el pedido del PolarFis+
un saludo a todos
te sales tio muy buen trabajo Mun100
wendigo
20-03-2010, 12:29 AM
Si, vendra de serie, por eso no te preocupes :)
En cuanto este acabado el proceso de fabricaci?n (en pocos dias), prepararemos manuales y videos para la instalaci?n.
Es sencillo asi que no habr? problemas, de todas formas cualquier duda o consulta tienes aqui el foro oficial donde nos paseamos constantemente :-)
Un cordial saludo,
\W3nd|g0
wendigo
24-03-2010, 05:30 PM
Hola,
La fecha de lanzamiento de Polar Fis+ ser? al final de la semana que viene (aprox. el dia 31 de este mes), debido a un retraso en el material.
Ya estamos ensamblando el producto, asi que en breve posteare la disponibilidad,
Un cordial saludo a todos,
berto
25-03-2010, 06:27 PM
va a haber una versi?n compatible con los Audi A3 8P y similares que tienen el FIS rojo (prerestyling)? se comunican completamente por canbus pero son m?s sencillos y normalmente se limita a mandar la informaci?n a la parte superior del FIS, un par de l?neas, mientras no haya un mensaje de mayor prioridad
mun100
25-03-2010, 10:13 PM
va a haber una versi?n compatible con los Audi A3 8P y similares que tienen el FIS rojo (prerestyling)? se comunican completamente por canbus pero son m?s sencillos y normalmente se limita a mandar la informaci?n a la parte superior del FIS, un par de l?neas, mientras no haya un mensaje de mayor prioridad
Hola Berto, tenemos previsto empezar a desarrollar en breve para Audi, de momento para el FIS rojo que comentas y despu?s con el de color. De momento estamos ultimando Polar FIS+ y trabajando en Polar Vag Confort, pero en breves tenemos previsto meternos de lleno con Audi.
Saludos.
ceramicax
30-03-2010, 07:24 PM
Vamooooooooooooooooooooooooooooooooos, tengo el correo saturadisimo...... Peter o Mun, a ver si podemos ir concretando fechas.... necesito las demos....
oswal
13-04-2010, 06:23 PM
Hola,
Yo tengo un Leon 1P facelift de Octubre de 2009 y estoy interesado el instalarle el m?dulo. ?Sabeis si es compatible para este modelo (llevo bluethoot original)?
Un saludo.
wendigo
14-04-2010, 08:55 PM
La semana que viene estar? todo listo,
Un saludo,
\W3nd|g0
mun100
14-04-2010, 09:58 PM
Hola,
Yo tengo un Leon 1P facelift de Octubre de 2009 y estoy interesado el instalarle el m?dulo. ?Sabeis si es compatible para este modelo (llevo bluethoot original)?
Un saludo.
Hola oswal, siento decirte a?n no est? comprobado su funcionamiento con Seat, es la ?nica marca pendiente. No obstante, te env?o un mp y comentamos.
Un saludo.
danny007
15-04-2010, 12:19 PM
Hola Buenas
Tengo una duda. En mi golf tengo el BT OEM y he leido que es compatible. Con el RNS 510 tambi?n. Pero mi duda viene ... porque yo tengo un navegador replica del RNS 510, el modelo en concreto es el AS 7601.
Sabeis si puede ser compatible? Tengo dudas en cuanto a ello y los posibles problemas al usar el mando multifunci?n del volante.
Gracias
mun100
15-04-2010, 02:39 PM
Hola Buenas
Tengo una duda. En mi golf tengo el BT OEM y he leido que es compatible. Con el RNS 510 tambi?n. Pero mi duda viene ... porque yo tengo un navegador replica del RNS 510, el modelo en concreto es el AS 7601.
Sabeis si puede ser compatible? Tengo dudas en cuanto a ello y los posibles problemas al usar el mando multifunci?n del volante.
Gracias
Hola danny007.
No lo hemos probado con navegadores o radios que no sean OEM, no obstante, si tu actualmente tu navegador est? funcionando correctamente con los mandos del volante OEM, no tendr?as ning?n problema.
Un saludo.
danny007
16-04-2010, 11:11 AM
Hola danny007.
No lo hemos probado con navegadores o radios que no sean OEM, no obstante, si tu actualmente tu navegador est? funcionando correctamente con los mandos del volante OEM, no tendr?as ning?n problema.
Un saludo.
mun100
16-04-2010, 03:29 PM
De nada, para eso estamos aqu? :D
oswal
18-04-2010, 09:52 PM
Hola oswal, siento decirte a?n no est? comprobado su funcionamiento con Seat, es la ?nica marca pendiente. No obstante, te env?o un mp y comentamos.
Un saludo.
Tienes un MP.
mun100
19-04-2010, 02:38 PM
MP Respondido.
nuevoleon
23-04-2010, 07:00 PM
Hola a todos. Queria hacer una pregunta parecida a la del compa?ero Oswal (yo soy de la rioja tambien) sobre la viabilidad para un seat leon 1p 2006 fr tdi 170 con fis rojo. Espero vuestra respuesta amigos.
mun100
26-04-2010, 07:38 AM
Hola a todos. Queria hacer una pregunta parecida a la del compa?ero Oswal (yo soy de la rioja tambien) sobre la viabilidad para un seat leon 1p 2006 fr tdi 170 con fis rojo. Espero vuestra respuesta amigos.
Nuevoleon, tienes un MP.
Saludos.
adofaifo
29-04-2010, 12:52 PM
Hola a todos.
Mun100, he seguido tus avances en OctaviaClub y te doy mi mas sincera enhorabuena.
Una cosa, espero que hagais pruebas en los Seat ?10 con DotMatrix, ya que ser? mi pr?ximo coche y me gustaria disfrutar de tu "invento"
Un saludo
wendigo
29-04-2010, 06:58 PM
Hola a todos.
Mun100, he seguido tus avances en OctaviaClub y te doy mi mas sincera enhorabuena.
Una cosa, espero que hagais pruebas en los Seat ?10 con DotMatrix, ya que ser? mi pr?ximo coche y me gustaria disfrutar de tu "invento"
Un saludo
Esperemos que si compa?ero :)
Lo dejaremos en manos de Mun100, que es un artista ...
Un saludo y gracias por tu apoyo,
\W3nd|g0
mun100
30-04-2010, 08:56 PM
Hola a todos.
Un saludo
Gracias por el apoyo adofaifo. Ya estamos trabajando en los nuevos cuadros DotMatrix a la par que en Vag-Confort, lo que pasa que respecto a los cuadros DotMatrix no podemos contador mucho ya que la cosa est? bastante verde a?n. De todos modos, antes de lo que pensais vereis avances, manteneos atentos al foro :)
Por cierto, vuelvo a recordaros que cualquier propuesta para a?adir alguna funci?n a cualquiera de los productos ser? bien recibida y atendida, adem?s que se realizar? siempre que est? a nuestro alcance para incluirla en futuras versiones.
Saludos.
chemitaper
30-04-2010, 10:58 PM
hola a todos,
una pregunta tonta tonta, hay alguna forma de saber si es compatible el polarfis con nuestras ecus, quiero decir, hay algun modo aparte de con vagcom o yendo al conce de saber cual es nuestra ecu?, quizas a traves de la pegatina de los codigos de equipamiento? (la pegatina con el numero del bastidor, potencia, modelo, cambio, y los numeros pr) en esa pegatina, si fuera ahi, solo veo un numero de 4 digitos: lc9x, el resto son de 3 digitos, tiene algo que ver?
por lo que he podido ver por las webs vag, los pr no dicen nada de las ecus motor de los vehiculos, es as??
si adquiero un polarfis+, y por lo que he estado viendo en la web, las opciones que se implanten en el futuro en el confort (que entiendo ser? superior), podr?n ser reprogramadas en los polarfis+?
y en cuanto a las opciones a a?adir, aunque no sea en polarfis+ (perd?n por el off topic) no s?lo ser?a interesante la opci?n del cierre de los espejos.... ser?a genial que la apertura/cierre de los mismos fuera solidaria con la pulsaci?n del bot?n correspondiente del mando, esto es, que no s?lo se cerrasen, sino que tambi?n se abrieran...
espero vuestras respuestas!!
gracias
mun100
01-05-2010, 12:38 PM
Buenos d?as Chemitaper.
Lamentablemente ?nicamente conocemos los m?todos que comentas: Concesionario y Vag-com (este ?ltimo no siempre funciona) para conocer el nombre de la ECU. Habr?a un tercer m?todo que es leyendo las tramas del Can-Bus (como nosotros lo hacemos) pero para un usuario normal es imposible. Sobre la pegatina donde viene el bastidor y los n?meros PR siento no poder ayudarte ya que desconozco completamente los datos indicados en ella.
Acerca de las funciones de confort, se trata de nuestro pr?ximo producto, Polar VAG Confort. Sobre esto te puedo comentar que originariamente iba a ser una nueva cajita que ir?a conectada a la Polar FIS+, pero debido a incompatibilidades de hardware, hemos tenido que redise?ar el hardware, aprovechando de paso la nueva generaci?n de microcontroladores de 32 bits que acaba de salir al mercado.
Os comento como ha sido el cambio, si antes un usuario ten?a Polar FIS+ y deseaba adquirir Polar VAG Confort, se le entregaba una nueva caja para conectar a su Polar FIS+, con lo cual tendr?a 2 cajas
Con el nuevo hardware, que usa 2 microcontroladores de 32 bits, uno se encargar?a de las funciones de Polar FIS+ y otro se encargar?a de las funciones de Polar VAG Confort. Con lo cual a todo usuario que adquiera Vag Confort, se le cambiar?a el hardware por este nuevo (siempre pagando ?nicamente el valor de Polar Vag Confort).
Comentarios tambi?n que esta nueva serie de microcontroladores tiene implementada comunicaci?n USB por lo tanto la caja ser? actualizable por dicho puerto e iremos colgado actualizaciones peri?dicamente. Tambi?n estamos estudiando, aunque esto no podemos confirmar a?n que estar? disponible, el que Polar VAG Confort, realice tareas propias de herramientas de diagnosis, como podr?a ser el ajuste de las sensibilidades de el alumbrado autom?tico o los limpiaparabrisas autom?ticos.
Para terminar, te agradecemos tu propuesta, ahora mismo no recuerdo si lo hab?amos posteado, pero era nuestra intenci?n que al cerrar el coche los espejos se plieguen al abrir vuelvan a su posici?n, con lo cual cuenta con ello.
Un saludo
pitbull
05-05-2010, 08:22 AM
Estoy interesado en su producto Pero para las centralitas med17, est?is mirando la posibilidad que si aparezca la presi?n del turbo. Ya que mi golf tiene esa centralita.
labombadiesel
05-05-2010, 06:18 PM
Hola, soy un propietario de un Audi A5 3.0 TDI quattro manual del a?o 2007 (de los primeros) que est? interesado en el Polar FIS, pero debido a que mi centralita es una EDC17 y a que es un Audi (no he visto esta marca como soportada por vuestro Polar FIS) creo que no valdr?a para mi coche.
?podr?ais confirmarme esto?
De todas maneras como me imagino que tarde o temprano os pondr?is con coches como el mio os agradecer?a que me informar?is cuando creeis que pod?is tener a punto algo que funcione en mi coche.
Gracias y felicidades por el "aparato". Yo os he conocido por la web de www.forocepos.com, aunque tambi?n soy miembro de www.audisport-iberica.com donde seguro que estar?an encantados de compraros el polarfis el d?a que funcione para nuestros coches.
Por cierto, vivo en Zaragoza, con lo que la facilidad de cara a ir a probar el aparato es total.
mun100
06-05-2010, 07:23 AM
Estoy interesado en su producto Pero para las centralitas med17, est?is mirando la posibilidad que si aparezca la presi?n del turbo. Ya que mi golf tiene esa centralita.
Estamos trabajando en ello pitbull, lo que pasa que no te podemos dar una fecha exacta de cuando tendremos algo listo. No obstante, el d?a que est? implementada la presi?n del turbo lo anunciaremos en el foro.
Hola, soy un propietario de un Audi A5 3.0 TDI quattro manual del a?o 2007 (de los primeros) que est? interesado en el Polar FIS, pero debido a que mi centralita es una EDC17 y a que es un Audi (no he visto esta marca como soportada por vuestro Polar FIS) creo que no valdr?a para mi coche.
?podr?ais confirmarme esto?
De todas maneras como me imagino que tarde o temprano os pondr?is con coches como el mio os agradecer?a que me informar?is cuando creeis que pod?is tener a punto algo que funcione en mi coche.
Gracias y felicidades por el "aparato". Yo os he conocido por la web de www.forocepos.com, aunque tambi?n soy miembro de www.audisport-iberica.com donde seguro que estar?an encantados de compraros el polarfis el d?a que funcione para nuestros coches.
Por cierto, vivo en Zaragoza, con lo que la facilidad de cara a ir a probar el aparato es total.
Hola labombadiesel.
Como tu dices, Polar FIS+ no es compatible con veh?culos de la marca Audi ya que los FIS son diferentes y los protocolos de comunicaci?n cambiar bastante. No obstante una vez Polar FIS+ se haya adaptado a los nuevos cuadros blancos, Audi ser? nuestro pr?ximo objetivo, no te puedo dar una fecha,pero estate atento, que algo habr? para ellos.
Saludos.
Hola chicos, tengo Un VW Scirocco con la ECU MED17 y el tema es que en Vagcom puedo ver la presi?n del turbo. Influye que la centralita sea una u otra siempre y cuando esta muestre los datos? solo me quedar?a probar para poder confirmar o descartar que muestre la presi?n del turbo en el FIS. ?las ECU problematicas son todas las MED9 y MED17/EDC17 o solo algunas?
Adjunto captura...
http://img695.imageshack.us/img695/2303/presturbo.jpg
Gracias y un saludo!
mun100
06-05-2010, 09:21 PM
Hola diad.
Por desgracia el que Vag-com muestre un valor no quiere decir que circule por el bus. Lo que hacen los softwares de diagnosis, es conectarse por el propio bus de diagnosis al coche y solicitar los datos. La comunicaci?n en los buses de datos del coche es diferente, los datos circulan y se deben coger y leer los que interesen. Por desgracia la presi?n del turbo en esas ecus no aparece en donde lo aparece en el resto de ecus.
Saludos.
chemitaper
11-05-2010, 08:49 PM
hola de nuevo, entiendo cuando decis que las centralitas "17" son las 17 y cualquier 17 que haya, lo mismo se aplica para las ECU MED9 y MED17/EDC17
Address 01: Engine (CAV) Labels: None
Part No SW: 03C 906 027 AT HW: 03C 907 309 B
Component: MED17.5.5 G 5447
Revision: LAH10--- Serial number:
Coding: 0000072
Shop #: WSC 00020 790 00000
esto es, cualquier med17 no seria capaz de mostrar aun la presion del turbo, por ejemplo?
mun100
12-05-2010, 12:06 PM
Hola chemitaper.
Respecto a tu pregunta, tanto MED17 como MED17.5 o MED17.5.5 son lo mismo. Ahora una puntualizaci?n, el modelo de ecu MED9 ha sido probado a fondo y se ha comprobado que no env?a la presi?n del turbo a trav?s del bus de datos, pero respecto a la MED17, la cual en principio cre?amos que tampoco la enviaba, es posible que estubi?semos equivocados y que este modelo de ecu si env?e la presi?n del turbo.
Me he puesto en contacto con bacardiman (al cual Polar FIS+ si que le indica la presi?n) para ver si me puede indicar su modelo de ecu, ya que pienso que podr?a tener una MED17. En cuanto tenga alg?n dato, actualizar? el post y os lo har? saber.
Por cierto Chemitaper, he visto en el club-scirocco que hay bastante gente que pregunta por la compatibilidad con los cuadros blancos, de momento no es compatible, pero ya hemos conseguido escribir datos en el FIS de los cuadros blancos, con lo cual m?s adelante podreis ver una nueva versi?n de Polar FIS+ para dichos cuadro.
Un saludo.
chemitaper
12-05-2010, 11:32 PM
ok por tus respuestas
la compra conjunta se est? finiquitando en el club scirocco, en cuanto al golf, la cosa est? un poco mas verde.... pero no creo que hubito lo deje pasar mucho tiempo
en cuanto a lo de la 17, ser?a fant?stico porque los viejunos de los sciroccos creo yo que somos agraciados con esa centralita.... :(, y a los del fis blanco, los que tienen el my10.... ya tienen muchas cosas que nosotros no tenemos:::::::: a esos ni agua!!!! jajajajaja, ya nos ir?is contando...
chemitaper
13-05-2010, 11:54 PM
esto quiere decir que no estoy agraciado con una ecu "cegata"???
Address 01: Engine (CBD) Labels: None
Part No SW: 03L 906 022 R HW: 03L 906 022 G
Component: R4 2,0L EDC G000SG 3887
Revision: 13H01--- Serial number:
Coding: 0000072
Shop #: WSC 00020 790 00000
No fault code found.
Readiness: N/A
vicenvi
14-05-2010, 07:01 AM
Pues decir que a mi me funciona perfectamente la presion del turbo y llevo med9.5.10
mun100
14-05-2010, 07:10 AM
Hola chemitaper.
Llevas el mismo hardware que bacardiman, la 03L 906 022 G, que si no me equivoco es una EDC17, en principio no deber?as tener problemas para visualizar la presi?n al igual que el, no obstante le he pedido un autoscan para echarle un vistazo a fondo y confirmar que vuestra ecu es una EDC17.
Saludos.
mun100
14-05-2010, 07:12 AM
Pues decir que a mi me funciona perfectamente la presion del turbo y llevo med9.5.10
vicenvi, no ser? una MED17? Lo he probado en varios MED9 y muestra presi?n.
vicenvi
14-05-2010, 10:17 AM
no,es 9.5.10,es de los primeros 1.4tsi que salieron.
chemitaper
14-05-2010, 05:04 PM
para ver la temperatura del aceite no hay incompatibilidades, no?
y tambi?n me preguntan si esta ecu da problemas......03C 906 027 F
mun100
14-05-2010, 07:00 PM
Hola Chemitaper,
Ese modelo de ECU es una MED17, y no hemos detectado incompatibilidades con la temperatura del aceite. ?nicamente hemos tenido ese problema con centralitas EDC16, las cuales no se han montado en vuestros sciroccos ya que corresponden a gamas m?s antiguas.
Respecto a la presi?n del turbo, aparte del caso de vincenvi, hoy me han comentado otro caso de una ecu MED9 que si que muestra la presi?n del turbo, con lo cual depende del software que lleve dicha ECU m?s que del modelo. Lo mismo pasa con las MED17, ya que coches como el de Bacardiman si que la muestran. As? que a falta de m?s informaci?n, continuamos contando como que dicha informaci?n no estar? disponible para esos modelos, y si finalmente si que la muestra, pues mejor que mejor.
Saludos.
chemitaper
14-05-2010, 10:54 PM
Hola chemitaper.
Llevas el mismo hardware que bacardiman, la 03L 906 022 G, que si no me equivoco es una EDC17, en principio no deber?as tener problemas para visualizar la presi?n al igual que el, no obstante le he pedido un autoscan para echarle un vistazo a fondo y confirmar que vuestra ecu es una EDC17.
Saludos.
Hola Chemitaper,
Lo mismo pasa con las MED17, ya que coches como el de Bacardiman si que la muestran.
joer que lio!!!!!!!!! una EDC17 o una MED17, me da igual, me lo pillo de todos modos..... lol
mun100
15-05-2010, 12:37 PM
joer que lio!!!!!!!!! una EDC17 o una MED17, me da igual, me lo pillo de todos modos..... lol
Perdona chemitaper, la vuestra es una EDC17, con tanto l?o de ecus, me pierdo:(
tgm_ariel
16-05-2010, 11:08 PM
Hola, ?seria compatible con Seat?
mun100
18-05-2010, 11:30 AM
Hola, ?seria compatible con Seat?
Hola tgm_ariel.
En principio ser?a compatible, pero depende del modelo y el a?o, para que coche ser?a?
Un saludo.
tgm_ariel
18-05-2010, 10:19 PM
Seria para un Seat Leon 1P MY08 con motor BXE y FIS rojo.
mun100
19-05-2010, 06:33 PM
Seria para un Seat Leon 1P MY08 con motor BXE y FIS rojo.
Pues sin problema entonces.
diablopery
30-05-2010, 12:42 PM
hola
vale el polar fis para el leon II fr tdi con cuadro en rojo con 2 a?os de antiguedad?
sl2
mun100
01-06-2010, 06:55 AM
hola
vale el polar fis para el leon II fr tdi con cuadro en rojo con 2 a?os de antiguedad?
sl2
Diablopey, valdr?a sin problemas.
Saludos.
gmj68
16-08-2010, 10:39 AM
Buenos d?as,
Seria posible mostrar tambien la presi?n de aceite? tambien estaba pensando, si en la pantalla del rns 510, se podrian mostrar las mediciones simulando unos relojes, de los parametros que elijamos, como presi?n del turbo, temperatura aceite, presi?n aceite, etc.
Un saludo a todos
mun100
17-08-2010, 12:41 PM
Buenos d?as,
Seria posible mostrar tambien la presi?n de aceite? tambien estaba pensando, si en la pantalla del rns 510, se podrian mostrar las mediciones simulando unos relojes, de los parametros que elijamos, como presi?n del turbo, temperatura aceite, presi?n aceite, etc.
Un saludo a todos
Hola gmj68.
Respecto a la presi?n de aceite, seguimos haciendo pruebas y descubriendo nuevos par?metros, por lo cual, es posible que en un futuro se pueda visualizar. Sobre mostrar datos en el rns510, nos obligar?a a modificar el firmware original del navegador, y dicho firmware no est? disponible, por lo cual ser?a pr?cticamente imposible.
Un saludo.
galion
29-08-2010, 03:58 PM
hola, tengo un seat ibiza cupra con este fis http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20090701_0117/5.jpg me servir?a para ver la temperatura del motor, presi?n del turbo y lo dem?s?
mun100
30-08-2010, 08:41 PM
Hola galion.
Lamentablemente, no tenemos ning?n producto para ese tipo de fis, adem?s dudo que sea capaz de mostrar datos de una fuente externa como pasa con el de los leon.
Un saludo.
oswal
14-10-2010, 07:55 PM
Hay alguna evolucion para el cuadro del leon restyling???
Un saludo.
ErJavi
05-11-2010, 02:31 PM
hola, tengo un problema hace ya, soy del clubscirocco, el polar no me iba y me di por vencido, tuve un accidente y al recojerlo de la VW no se como pero habia conseguido que funcionase y no se ma vuelto a ir, entonces les dije lo que me pasa:
en el fis, el menu del gps y de la musica ya no estan, entonces se lo dije y el jefe taller emezo a decirme que si lo habia llevao a un taller de tuning noseque historias y que no tenia garantia, dicha cosa me lo dijo un compa?ero de alli y no el.
alguien sabe si con el vagcom puedo volver a ponerlo?o le a pasado a alguien?
gracias
wendigo
05-11-2010, 04:48 PM
Hola,
Antes de nada, necesito saber que versi?n de Polar FIS estas utilizando.
Eso lo puedes saber accediendo al men? desde el propio cuadro de mandos, ya que hemos sacado bastantes updates y posiblemente simplemente sea upgradear tu polar FIS a la ?ltima versi?n de firmware estable que hay actualmente.
Al respecto de la otra duda que comentas, le paso la consulta a los programadores y ellos te contestar?n por aqui en caso de que puedan ayudarte.
Un cordial saludo,
chemitaper
07-01-2011, 01:31 AM
wendigo, erjavi lleva la version que suministrabais cuando hicimos la compra conjunta con el club golf, ?l lo compr? a trav?s m?o... si eso te vale de algo...
wendigo
07-01-2011, 01:25 PM
Hola chemitaper,
Buenoooo, pues entonces es version v1.0 o v1.1 (fueron las iniciales)
Te recomiendo que upgrades a la ?ltima versi?n, ya que se han mejorado muchas cosas.
Un cordial saludo,
chemitaper
11-01-2011, 10:20 PM
la verdad es que a m? me da pocos problemas, si podemos llamarlo as?... ?nicamente me desaparece a veces cuando le doy al contacto, pero lo vuelvo a buscar con los botones del FIS y arreglado...
en cuanto a las actualizaciones.... estoy esperando a Advanced, s?lo por no desmontarlo y enviarlo..., qu? perro soy....
christianin
19-01-2011, 04:30 PM
Buenas. Soy nuevo por aqu? y estaba pensando en comprarme un Polar Fis. Mi coche es un Seat Leon FR TDI con DSG. El coche tiene 1 a?o y todav?a me quedan 3 de garant?a. Quer?a saber si al instalar el Polar Fis+ podr?a tener problemas con la garant?a.
Saludos.
wendigo
19-01-2011, 05:11 PM
la verdad es que a m? me da pocos problemas, si podemos llamarlo as?... ?nicamente me desaparece a veces cuando le doy al contacto, pero lo vuelvo a buscar con los botones del FIS y arreglado...
en cuanto a las actualizaciones.... estoy esperando a Advanced, s?lo por no desmontarlo y enviarlo..., qu? perro soy....
Perfecto entonces :-)
Un cordial saludo,
mun100
19-01-2011, 07:06 PM
Buenas. Soy nuevo por aqu? y estaba pensando en comprarme un Polar Fis. Mi coche es un Seat Leon FR TDI con DSG. El coche tiene 1 a?o y todav?a me quedan 3 de garant?a. Quer?a saber si al instalar el Polar Fis+ podr?a tener problemas con la garant?a.
Saludos.
Hola Christianin.
La respuesta a tu pregunta es muy relativa. Polar FIS, escribe ?nicamente en los canales destinados a la pantalla FIS del cuadro, y en el resto, lo ?nico que hace es leer datos, por lo tanto, es completamente inocuo respecto al funcionamiento normal del coche. No obstante, desconozco la pol?tica de garant?as de Volkswagen, y dado que no es un accesorio fabricado o "conocido" por ellos, no te recomendar?a llevar el coche a realizar una reparaci?n en garant?a con la caja puesta, ya que podr?an ponerte trabas.
Respecto a pasar las revisiones, tenemos varios clientes que las pasan en el servicio oficial sin quitar la caja y no han tenido problema alguno.
Un saludo.
christianin
19-01-2011, 11:52 PM
Muchas gracias. Una pregunta m?s. Yo no tengo VAG-COM. ?Es necesario pasarselo despues de instalar el aparato pa eliminar los errores o podr?a pasar perfectamente sin hacerle nada? ?Realmente no me dar?a el mismo error que si le desenchufase la bater?a por otra raz?n? Porque si hace falta VAG-COM tendr?a que ponerme en contacto con cualquier taller que lo tubiese, ya que no conozco a nadie que lo tenga.
mun100
25-01-2011, 07:40 AM
Hola christianin.
Realmente no necesitas pasar el vag-com. No obstante si que lo recomendamos, ya que as? se da de alta el nuevo m?dulo y no quedan registrados errores en el hist?rico de aver?as del coche.
Si no lo pasases, el ?nico problema es que te quedar?a registrado en el hist?rico de aver?as que un m?dulo est? enviando datos y no ha sido registrado, por lo dem?s no afectar?a en nada al funcionamiento normal del coche.
Un saludo.
berto
31-01-2011, 11:44 PM
Hola Berto, tenemos previsto empezar a desarrollar en breve para Audi, de momento para el FIS rojo que comentas y despu?s con el de color. De momento estamos ultimando Polar FIS+ y trabajando en Polar Vag Confort, pero en breves tenemos previsto meternos de lleno con Audi.
Saludos.
Buenas, c?mo va lo de los FIS rojos de Audi? ya hace un tiempo.. me estaba pensando alguna cosa.. pero si saliera vuestro producto espa?ol, mejor..
aunque no tuviera tantas funciones, valdr?a con 3 cosas b?sicas como temperatura de aceite (la que m?s echo de menos porque en mi cuadro est? dentro de un men? y al final se va s?lo), presi?n del turbo, medici?n de lambda en tiempo real.... etc
Lopez
18-03-2011, 09:00 PM
Como va el tema de los Leon 1P con fis Rojo?. Si vale para un golf V deberia de valer para el 1P
Espero al advanced?
enviame un MP mun100 please
micke
23-06-2011, 03:26 AM
hola
tengo un seat leon 1m del 2004 al cual le he instalado un cuadro con fis completo de un golf4 y me gustaria saber si es posible instalar el polarfis en mi coche. tambien me gustaria saber que tipo de funciones podria visualizar en un atmosferico.
un salud y gracias
mun100
19-08-2011, 09:46 AM
Hola Micke.
Perdona, por la tardanza, pero acabo de ver tu post. Lamentablemente, Polar FIS es compatible Ășnicamente con cuadros de Golf 5, con lo cual no te servirĂa para tu coche.
Un saludo.